warning: Creating default object from empty value in /home/firta/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 34.

CONCURSO.

AVISO IMPORTANTE: SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO.

La Fundacion IRTA llama a concurso a investigadores, desarrolladores y/o idoneos en informatica con la finalidad de desarrollar cuatro nuevos softwares de alta complejidad.

Las necesidades a cubrir son las siguientes:

a) software de comunicacion y trasmision de datos de alta capacidad, para modelos matematicos climatologicos.

b) software de integración para vincular el sistema S.A.T.E.C.C. entre Bases Climatologicas y unidades remotas.

c) software de integración para vincular el sistema S.V.C. entre Bases Climatologicas y sector de almacenamiento de datos.

d) software de comunicacion a corta distancia para antenas y equipos Intruder, tecnologia Bluetooth.

Bases y pliego podran ser retirados en la sede central del Instituto, sin cargo, de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 hs..con turno previo, el cual podra solicitarse al 011-4627-3445.

FECHA DE INICIO: 1 de NOVIEMBRE de 2018

FECHA DE CIERRE: 30 de DICIEMBRE de 2018